Presentación Abogados RUBIO PORTERO 2018-02-14T17:26:13+00:00

BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DE ABOGADOS RUBIO PORTERO

BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DE ABOGADOS RUBIO PORTERO

Nuestro despacho cuenta con una antigüedad de casi 30 años, puesto que su primer componente lo abrió cara al público en el año 1.990.

A lo largo de los años nuestra firma de abogados se ha especializado en temas civiles y laborales, completadas con otras áreas trasversales tales como derecho penal y administrativo.

Las bases sobre las que se sustenta nuestro despacho son el trabajo bien hecho, la lealtad y la ética. Nos debemos a la búsqueda de la calidad y al afán de superación día a día. Esta forma de trabajo es precisamente lo que nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

Habida cuenta el tamaño de nuestro despacho de Abogados, contamos con importantes ventajas frente a las grandes firmas internacionales, supranacionales y de despachos voluminosos, ya que podemos ofrecer y ofrecemos un servicio de calidad, más personalizado con la atención requerida de cada profesional, y en condiciones más competitivas, tomándonos el tiempo necesario con cada uno de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es prestar servicios jurídicos diferenciados, estando atentos a las necesidades de nuestros clientes, porque lo que está claro, es que no todos los clientes tienen las mismas necesidades, y este es principalmente nuestro objetivo, ofrecer a cada uno de ellos lo que realmente requiere.

Rubio Portero

Pretendemos que nuestros clientes tengan plena confianza en el trabajo que desempeñamos, y por ello proporcionamos una opinión razonada sobre el resultado normalmente previsible de aquellos asuntos que nos son encomendados, y buscamos la forma más eficiente de hacer viables sus proyectos. Estudiamos las circunstancias de cada caso para presentar las alternativas disponibles y que el cliente adopte sus decisiones con suficiente información.

Entendemos la Abogacía como una profesión que requiere un trato y atención muy personal a la relación cliente-abogado, informándole puntualmente de la situación de los asuntos encomendados.

Como Abogados, vertimos todo nuestro esfuerzo en proporcionar a nuestros clientes la mejor defensa de sus intereses, ya sea judicial o extrajudicial, siendo nuestro compromiso diario que sus asuntos se gestionen con la debida atención y compromiso.

En suma, la base de nuestro despacho es la confianza y familiaridad con nuestros clientes, la tenacidad y perseverancia de nuestro trabajo, la eficacia de nuestros servicios y el celoso respeto que tenemos hacia las normas deontológicas de la abogacía española.