Derecho de Familia 2018-02-09T07:48:12+00:00
  • Círculo de Familia
derecho de familia

DERECHO DE FAMILIA

El derecho de familia o también llamado derecho familiar es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros.

Desde nuestro despacho le ofrecemos, tanto si es nacional o extranjero, habiendo contraído matrimonio dentro o fuera de la UE, la tramitación de su divorcio trabajando en contacto directo y personal con el cliente por el medio que se prefiera.

En nuestro despacho somos expertos en derecho de familia, pero no sólo en los procedimientos de nulidades matrimoniales y procedimientos de divorcio y separaciones tanto contenciosos como de mutuo acuerdo. Igualmente contamos con dilatada experiencia en procedimientos de modificación de medidas, de guardia y custodia de menores, de establecimiento de una custodia compartida, separaciones more uxorio, sustracción de menores, cálculo de las pensiones alimenticias y actualización y reclamación de las mismas, incumplimiento de régimen de visitas, asuntos de violencia de género y doméstica, y en todos los aspectos que puedan tener cabida dentro del derecho de familia. En Abogados Rubio Portero tenemos claro que existiendo menores en cualquier tipo de procedimiento familiar, ellos son la prioridad.

Siempre procuramos iniciar los procedimientos intentando buscar una solución a su problema no contenciosa, procurando un acercamiento con la parte adversa y evitando un conflicto judicial.

Distinguiremos de los problemas presentes y futuros que pueda tener el cliente, de manera que buscaremos soluciones a los conflictos actuales y evitaremos que pueda Ud. tenerlos en el futuro. Ofrecemos también un servicio de colaboración de mediación profesional que permite una mayor distensión y eficacia durante la negociación.

En el ámbito de derecho de familia, somos más que abogados, puesto que atenderemos sus necesidades de la forma más cercana posible.